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Más cerca del socio, en todos los canales La inmediatez, la eficacia en la respuesta, la proximidad y la personalización del trato son factores clave que el RACC favorece al máximo en su relación con los socios. El Club dispone de un abanico muy amplio de canales para que todo el mundo pueda escoger en cada momento el que mejor se adapte a sus necesidades para informarse, hacer consultas, gestionar y contratar servicios, beneficiarse de las ventajas y descuentos y participar en los eventos sociales que el Club organiza regularmente. La web racc.es ofrece un mundo de posibilidades que permiten multitud de trámites. Con 3,4 millones de visitas al año, dispone de tarificadores on-line para obtener presupuestos de seguros en solo dos minutos, además de recoger las prestaciones gratuitas y las ventajas exclusivas incluidas en el carné. La web viajes.racc.es presenta mejoras en el tarificador aéreo, en el apartado de circuitos, donde incluye vídeos, así como una sección para socios sénior, con viajes a muy buen precio fuera de temporada alta. Uno de los canales que más está creciendo es el de las redes sociales. El Club tiene oficinas virtuales en Facebook (RACCOficinaVirtual) y Twitter (@RACCOficina), para hacer multitud de gestiones y consultas desde el móvil. Las redes sociales del Club ya reúnen a más de 156.000 seguidores y han aumentado un 45% en los últimos diez meses. Los socios también pueden aprovechar la calidad de la atención en nuestra oficina telefónica, que atiende de 8 a 21 horas, de lunes a viernes, para contratar prácticamente la totalidad de nuestros servicios con absoluta comodidad. Este canal recibió el último año cerca de 850.000 llamadas, la mayoría relacionadas con el servicio de seguros. En la atención presencial, el RACC irá estrenando a partir de 2016 su nuevo concepto de oficina con más luz y una nueva imagen, además de un interiorismo renovado, con espacios diáfanos y sin barreras. También hemos abierto una autoescuela en la Zona Universitaria de Barcelona, en la sede central del RACC, fácilmente accesible en transporte público para dar mejor servicio a alumnos estudiantes de la Universidad de Barcelona y de la Universitat Politècnica de Catalunya. Igualmente, los socios pueden hacer llegar cualquier comunicación referida al Club a nuestro departamento de Atención al Socio. Y sus quejas o sugerencias sobre señalización o estado de las carreteras al servicio Vía Directa de la Fundación RACC. Otro modo de estar cerca de los socios es compartir con ellos eventos organizados por el Club. Este final de año destacan dos: el homenaje que han recibido en nuestra sede central los socios que en 2015 cumplen 50 años en el Club, y la carrera atlética en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la 10kmRACC, que organizamos por cuarto año consecutivo para los socios runners y sus familias el próximo 13 de diciembre, en colaboración con la Marató de TV3. Cualquiera que sea el canal escogido o el acontecimiento en el que participen, los socios hallarán la proximidad, la profesionalidad y la confianza que el equipo humano del RACC pone en todas sus acciones. n Xavier Pérez Director general adjunto la WEB RACC.es PERMiTE MUlTiTUD DE TRáMiTES y RECogE ToDaS laS vEnTajaS DEl CaRné DE SoCio laS REDES SoCialES DEl ClUB ya sUPeRAN Los 156.000 seGUIDoRes, Con Un 45% DE aUMEnTo En 10 MESES RaCC aUToESCUEla aBRE En la ZoNA UNIVeRsITARIA De BARCeLoNA PaRa Un MEjoR SERviCio a loS alUMnoS RACC 75 diciembre 2015 editorial


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