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en directores de equipos, preparadores o mánagers: Alberto Guim Roda, Dani Devahive o Xavier Arenas, entre otros. Àngel Viladoms, actualmente Presidente de la RFME, afirma: “los pilotos y los compañeros del mundo de la moto éramos la otra familia de Joan. Por eso consiguió hacer del motociclismo catalán un referente mundial. Sin su lucha en equipo, esto no hubiese sido posible”. Esta gran aventura empezó cuando el Presidente del RACC, Sebastián Salvadó, decidido a dar continuidad al camino iniciado por Crivillé, Checa o Alzamora y evitar que esta generación quedase sin relevo, trasladó a Moreta con aspiraciones al Mundial. Joan Moreta tenía la clave: había que trabajar desde la base, disponer de dinero para invertir en el proyecto y buscar la complicidad de Dorna (empresa catalana que gestiona los derechos del Mundial, con Carmelo Ezpeleta Puig, Dani Amatriain, Emili Alzamora, Ricard Jové, la necesidad de trabajar para volver a tener pilotos como consejero delegado), de las federaciones y de ➝ RACC 37 junio 2015 (Izquierda) Una espectacular parrilla de pilotos del motociclismo, reunidos en la sede central del RACC para agradecer a Joan Moreta su legado al mundo de las motos. Abajo, Joan Moreta (dcha.) con Àlex Crivillé, en un reciente encuentro organizado por nuestro Club.


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