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los socios cuentan su experiencia El RACC siempre responde en los #MomentosClave Si los socios lo necesitan, el RACC moviliza todos los recursos. Cuatro socios nos cuentan su experiencia en asistencias urgentes del Servicio Médico. “La sensación fue que el RACC lo tenía todo controlado” “De viaje en Abu Dhabi, sentí mareos y síntomas de una mala digestión, y además hacía un sol aplastante. Cuando estás en el extranjero, hasta un resfriado asusta. Lo primero que pensé fue “llama al RACC”. El RACC actuó rápido, tranquilizador, muy profesional. Te sientes cubierto. Pusieron en marcha todo un protocolo que, afortunadamente, no hizo falta. Lo que más valoré es la tranquilidad de hablar con un médico, la sensación de que todo lo tienen controlado y el interés por mi salud, aun cuando ya sabían que me había recuperado. Viajo mucho y muy lejos, a menudo con dos clásicos, una moto BMW K75 y un Saab 900 que tienen más de 20 años. Razones más que suficientes para ser socio. El RACC me da tranquilidad y buen servicio, y lo sé por experiencia, he tenido que utilizarlo en más de una ocasión.” Diego Jambrina Atención médica por gastroenteritis aguda en Abu Dhabi. “Estaba en Estados Unidos como si tuviera al médico del RACC al lado” “En marzo, en Las Vegas, me caí y me fracturé el húmero.Llamé al Servicio Médico del RACC, que se hizo cargo de la visita y gastos en el St. Rose Dominican Hospital. Después nos facilitaron dos nuevos billetes de avión para volver a Barcelona. Desde que sufrí el accidente, los médicos del RACC no dejaron de llamarme, interesándose por mi estado. He valorado mucho esta actitud. Era como tenerlos al lado.” Ma Lluïsa Lleal Fractura de húmero en Estados Unidos, asistencia hospitalaria, seguimiento del caso y gestión de billetes de avión. RACC 72 junio 2015


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