Page 70

RACC_492_CAST

El RACC responde en el hogar, ahora con NEXDOM EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA MARCA DE SERVICIOS PARA EL HOGAR NEXDOM SE BASA EN LA AMPLIA EXPERIENCIA QUE EL RACC HA ACUMULADO OFRECIENDO ASISTENCIA EN EL HOGAR, LA CUAL NOS HA DADO UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON MUCHOS SOCIOS, DE QUIENES MOSTRAMOS ALGUNOS COMENTARIOS. “El técnico vino rápidamente y solucionó el problema en pocos minutos” “Hace unas semanas tuve un problema con una cañería en el baño de mi piso y necesitaba una solución rapidísima. Tengo que reconocer que, en un principio, no sabía muy bien a quién llamar para que me lo repararan y fue mi madre quien me aconsejó que contactara con el RACC. Ella normalmente acude al RACC cuando tiene un problema vinculado al hogar. El técnico vino rápidamente y en pocos minutos lo solucionó, con profesionalidad. Valoré muy bien el hecho de que me explicara en qué consistía la reparación. Había intentado arreglarlo yo sin éxito. La verdad es que tengo vuestro teléfono colgado en la nevera de casa para poder contactar ante cualquier imprevisto que pueda tener en el futuro, y no solo con el coche, sino también en el hogar.” Oriol Vilalta_ Asistencia en el hogar debida a una avería en la instalación de fontanería. “Sustituyeron el equipo de aire acondicionado en pleno agosto” “Justo cuando hacía más calor, en pleno mes de agosto, se nos estropeó el aire acondicionado. Me puse en contacto con el RACC y me enviaron a un técnico. Como no había garantía de que con la reparación el aparato funcionase correctamente y ya tenía unos 9 años, finalmente optamos por cambiarlo. Todo fue muy rápido y sencillo, y eso que las fechas eran muy difíciles. Valoro especialmente la atención personalizada, ya que es muy habitual no saber a quién llamar cuando tienes una urgencia en casa.” M.ª Ángeles Abellán_ Sustitución de aire acondicionado. LOS SOCIOS NOS EXPLICAN SU EXPERIENCIA RACC 70 diciembre 2016


RACC_492_CAST
To see the actual publication please follow the link above