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Verano RACC: novedades para socios Al llegar el verano se inicia en el RACC un periodo de actividad muy intensa por el fuerte aumento de los desplazamientos en coche y de los viajes de nuestros socios. El compromiso de ofrecerles en todo momento un servicio y una asistencia excelentes hace que adaptemos y mejoremos nuestros recursos para afrontar este reto con total garantía de éxito. Así, el periodo veraniego de este año trae interesantes novedades. La principal es que desde el 1 de junio el RACC incorpora teléfonos 900 gratuitos en todos sus servicios. Ofrecemos a los socios un contacto con el Club más cómodo y con el nivel de calidad deseado, tanto en el teléfono de FonoRACC como en el de Asistencia, ambos de uso muy frecuente, con 960.000 y 1,1 millones de llamadas al año, respectivamente. También el servicio de Asistencia Mecánica se prepara para el aumento de intervenciones del verano, reforzando los equipos operativos en zonas turísticas a escala local e internacional, y ampliando la flota de reparaciones al instante. El servicio, que en julio y agosto incrementa un 25% la actividad respecto a la media del año, presenta como novedad la opción taller a domicilio: el socio puede pedir cambios de batería y neumáticos en la web del RACC escogiendo día y franja horaria. La Agencia de Viajes, otro servicio muy solicitado por el socio en esta época, amplía su oferta de temporada y la acompaña de ventajas exclusivas, como los billetes de avión a precio de coste, los descuentos para socios del Club, el servicio 24 horas y la opción de financiación gratuita. La Agencia, que se encuentra en pleno crecimiento y ha aumentado un 23% la actividad desde enero con respecto al año pasado, es la única del mercado que ofrece un viaje compensatorio en caso de repatriación por una urgencia médica. El servicio RACC Autoescuela, muy solicitado con el fin del curso académico, presenta novedades como la Teórica Express, para preparar el examen teórico en una semana con clases intensivas, la incorporación de dos centros nuevos (Eixample Dret, en Barcelona, y Salt, en Girona) y la renovación de la flota de prácticas con nuevos Mini. Es la única autoescuela que regala a los alumnos un curso gratuito de conducción segura y que permite hacer prácticas con coches 100% eléctricos. Estas ventajas han contribuido a que, desde el inicio del año, la actividad en los centros propios haya subido un 140% respecto al año anterior. Finalmente, quería compartir con todos los socios el premio “Líder en Experiencia Cliente” que el RACC acaba de recibir, otorgado por el organismo independiente de evaluación de calidad STIGA. El galardón reconoce al Club como la entidad en España que proporciona una mejor experiencia de cliente en el ámbito de los seguros del automóvil. Esta distinción, fruto de 16.000 encuestas efectuadas por STIGA entre usuarios de 200 compañías, es un nuevo aliciente para una entidad de servicios como el RACC, que recibe de sus socios una valoración global de 8,65 puntos sobre 10. Ante reconocimientos de este tipo solo podemos hacer una cosa: darles las gracias a todos ustedes por la confianza que nos muestran día a día. n DESDE El 1 DE JUNio, loS TEléFoNoS DE ASISTENCIA y FoNoRACC SoN NúMERoS 900 GRATUiToS. lA ASISTENCIA MECáNICA pRESENTA El TAllER A DoMicilio: CAMbIoS DE bATERíA y NEuMáTICoS. El RACC ACAbA DE RECIbIR El PREMio STiGA “lÍDER EN EXPERiENciA cliENTE”. editorial RACC 63 junio 2016 Xavier Pérez Director General Adjunto


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