Page 66

RACC_489_CAST

Los socios nos expLican su experiencia El RACC, a tu lado en los #MomentosClave En tus viajEs y En El día a día. siEmprE quE quE nos nEcEsitEs, tiEnEs al racc y a su Equipo dE EspEcialistas 24h a tu lado. “En Panamá nuestro hijo mostraba síntomas de ahogamiento y la Una semana después de llegar a Panamá, el niño mostró síntomas de ahogo con fiebre y estaba inquieto. Habíamos contratado un seguro de viaje con la compañía aérea. Sorpresa, la nuestra, cuando al llamarlos se lavaron las manos y no quisieron hacerse cargo del caso. Mi padre me aconsejó que llamara al RACC, yo no había pensado en ello. La atención del RACC fue genial, desde el minuto uno. Nos ofrecieron una ambulancia (al final no fue necesaria). Tuvimos comunicación permanente y se hicieron cargo de la hospitalización del niño, durante una semana, en uno de los mejores centros médicos del país. Un servicio espectacular y rápido, en un país donde la burocracia hace que pierdas la paciencia. Ahora lo tenemos claro: cuando viajamos, pasaporte y tarjeta de socio del RACC. No hace falta nada más. Isaac Olivero_ Hospitalización pediátrica urgente en Panamá. RACC 66 marzo 2016 “Una reparación mecánica bajo un diluvio” Durante un viaje, cuando estábamos menos de media hora desde la primera llamada ya estaba arreglando nuestro coche y, además, cambió la rueda bajo un diluvio, un chaparrón de los que no se ven muy a menudo. Querría trasladar al RACC mi felicitación. Xavier Relea_ Asistencia mecánica con reparación al instante. aseguradora se desentendió” RACC 66 dE en la población de Linyola, sufrí un pinchazo con mi coche que me resultó imposible solucionar por mí mismo. Llamé al RACC pidiendo ayuda y me enviaron asistencia. Debo manifestar mi agradecimiento por el extraordinario trabajo realizado por el mecánico que nos atendió. En


RACC_489_CAST
To see the actual publication please follow the link above