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La digitalización nos permite estar cerca de los socios Respondiendo a la capacidad de nuestro Club para adaptarse a los cambios constantes de la sociedad, el RACC puso en marcha hace un año un plan estratégico fruto del cual acaba de surgir la app RACC Asistencia. Es la primera iniciativa de otras que llegarán y se suma a aplicaciones ya operativas, como la app RACC Viajes, para consultar y reservar la amplísima oferta de la agencia del RACC; la app RACC Infotransit, con la información más completa del tráfico, y la app RACC Autoescuela, que facilita el aprendizaje y gestiones de los alumnos. La nueva app gratuita RACC Asistencia permite al socio pedir asistencia mecánica, médica, en viaje o en el hogar desde el móvil, con rapidez, seguridad y comodidad. Incluye un sistema de geolocalización por GPS necesario para ganar un tiempo vital en caso de emergencia. Y en asistencia mecánica, ofrece en la pantalla del móvil la ubicación del vehículo taller y el tiempo de llegada previsto. Este nuevo servicio se añade a otro, pionero y exclusivo: el cambio de neumáticos a domicilio, pensado para que el socio ahorre tiempo y dinero. Ahora, cuando deba sustituir las ruedas o la batería, el socio solo tendrá que llamar al RACC, acordar día y hora, y nuestro servicio de asistencia mecánica se desplazará a su domicilio. Más fácil, imposible. Con la misma filosofía de servicio, celebramos, del 6 al 10 de octubre, el VII SalónRACC del Automóvil en Barcelona, un clásico del sector plenamente consolidado y muy esperado, con todas las novedades y ventajas exclusivas para los socios. Estas novedades de otoño llegan después de un verano de fuerte actividad para la agencia de viajes, que ha crecido un 21% en viajeros, ha llevado a socios a lugares tan lejanos como la Isla de Pascua, Alaska o Nueva Zelanda, e incluso ha organizado dos vueltas al mundo. Tanto los que han viajado con nuestra agencia como el resto de los socios han estado siempre acompañados por el RACC y su servicio de asistencia 24 horas. Julio y agosto concentran cerca del 20% de las asistencias totales anuales que presta el Club. Este verano, los servicios de asistencia mecánica, médica y en el hogar del RACC han realizado 171.183 intervenciones, 2.761 al día. Destaca la actividad de asistencia mecánica, con 105.111 actuaciones en nuestro país y en otros puntos de Europa. También ha sido especialmente importante la labor de nuestros equipos del servicio médico, con un 12% más de asistencias respecto al verano pasado, repatriaciones desde países como Tailandia, Seychelles y Nepal, e intervención en casos como la atención en Francia a una socia por parto prematuro. Nuestra capacidad para una respuesta rápida y eficaz en caso de emergencia es muy apreciada por los socios. Con 9,02, 8,76 y 8,64 puntos sobre 10, respectivamente, las asistencias mecánica, médica y en el hogar figuran entre los servicios mejor valorados por los socios, según las encuestas de calidad de Stiga. Lo más importante para nosotros es hacernos merecedores de la confianza de los socios, que vivan tranquilos sabiendo que el RACC movilizará los recursos humanos y técnicos necesarios para resolver cualquier problema que tengan. n con SISTEMA DE GEoLocALIZAcIÓn, La aPP RaCC aSISTeNCIa ES RáPIDA, ÚTIL y Muy cÓMoDA nuEvo SERvIcIo PIonERo: CambIo De NeUmáTICoS a DomICILIo EL SaLóNRaCC DeL aUTomóvIL REÚnE ToDAS LAS novEDADES con vEnTAjAS PARA LoS SocIoS RACC 59 octubre 2016 editorial Xavier Pérez Director general adjunto


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