Page 60

RACC_491_CAST

los socios nos explican su experiencia “Estamos para ayudar”, mucho más que un lema TRES EjEMPLoS DE SoCIoS RACC QUE ESTE vERAno HAn CoMPRobADo ELLoS MISMoS LA CAPACIDAD DE nUESTRo CLUb PARA AyUDARLES. “Ingresé en un hospital de Bangkok y me sentí acompañada en todo momento” Cuando solo faltaba un día para acabar el viaje, estando en la ciudad de Bangkok me encontré muy mal. Recuerdo que estaba en un centro comercial y me costaba respirar. No dudé en pedir ayuda al RACC, y la respuesta fue inmediata: una doctora me llamó preguntándome por los síntomas y enseguida gestionó el ingreso en un hospital, donde estuve cinco días. Finalmente, todo quedó en un susto y el fuerte dolor fue desapareciendo. El RACC me buscó el vuelo de vuelta a casa. Me sentí acompañada en todo momento, desde el Servicio Médico del RACC me llamaban cada día y hacían el seguimiento de las pruebas con el personal del hospital. Por ello, me gustaría agradeceros la ayuda. Ponerte enfermo en un entorno desconocido produce un estado de estrés y de miedo inmensos. Rosa López_ Ingreso en hospital de Bangkok y seguimiento médico. RACC 60 octubre 2016 “Me sorprendió que me ayudasen viajando en crucero” Estábamos haciendo un crucero y se me acabó la batería de la prótesis robotizada que llevo en la pierna. ¡Casi no podía caminar! Llamé al RACC. La respuesta fue inmediata: en solo 48 horas me encontré una batería nueva dentro del camarote. No me lo podía creer, que me llegara incluso dentro de un crucero. El RACC supera todas las dificultades. Josep Giner_ Asistencia en viaje en un crucero por el Mediterráneo.


RACC_491_CAST
To see the actual publication please follow the link above