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“Mi ayuda empieza cuando aviso al socio de que ya me desplazo a donde está” Sergio Ávalos Asistencia Mecánica del RACC “Mi ayuda a los socios del RACC empieza cuando les aviso de que ya me estoy desplazando hacia donde están para ayudarlos. En esos momentos, para mí es muy importante tranquilizar RACC 63 octubre 2016 a una persona que está con un problema mecánico que le altera su día a día. Les digo cuánto tardaré e intento llegar lo más rápido que puedo. También es muy importante explicarles la avería cuando estás con ellos. A veces, me encuentro a personas que, con los nervios, no saben ni abrir el capó. Llegamos y somos como los ‘salvadores’. Lo primero que hago es darles la mano, y me pongo con la avería. Las baterías y los neumáticos son el top ten de las asistencias. “El socio que llama por una emergencia en el hogar busca rapidez y confianza” Eva López Tramitadora de Asistencia en el Hogar “Trabajo en Asistencia en el Hogar, recibiendo peticiones de los socios y haciendo un seguimiento de los servicios. Lo que más valora el socio es la rapidez, la seguridad que transmitimos y el trabajo bien hecho. La rapidez es clave, sobre todo en caso de emergencia. Hay situaciones angustiosas: socios con un palmo de agua en el comedor, o que se han dejado las llaves dentro de casa con niños pequeños, el fuego encendido o al salir con prisa para no perder un avión. Los socios nos dan toda la confianza, dejan el problema en nuestras manos; por eso debemos ofrecerles la máxima tranquilidad y un servicio a la altura de sus expectativas.”


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