Page 62

RACC_491_CAST

RACC 62 octubre 2016 estamos para ayudar Estamos al servicio de los socios en el RACC estAmos pARA AyudAR. peRo ¿Cómo? nos lo expliCAn en pRimeRA peRsonA Algunos de los tRAbAjAdoRes que lo hACen posible. “En Girona tenemos socios que vienen a la oficina del RACC desde hace 30 años” Jenny Ortiz Atención al socio en la oficina RACC de girona “Valoro mucho que un socio venga hasta la oficina, en persona, a resolver dudas o a pedir ayuda. Por eso, intento darle todas las explicaciones que haga falta sobre el tema del que más me ocupo, los seguros: abrir un siniestro, solicitar un peritaje, contratar un seguro… En la Oficina RACC de Girona hay algunos socios que vienen desde hace 30 años, y por más tiempo que haga, no siempre recuerdan o conocen todas las prestaciones del seguro que tienen contratado. Pasa lo mismo con el carné de socio; a veces me han preguntado: ‘¿Y esto, me entra en el carné?’ Por eso procuro que cuando se vayan de la oficina no les quede ninguna duda.” “Mi prioridad es que los alumnos tomen conciencia de la seguridad vial” Eduard Muela Formación de conductores en la Autoescuela RACC “Como profesor enseño a los alumnos cómo funciona el coche, las normas de circulación; pero sobre todo, quiero que tomen conciencia de la seguridad vial. Cada alumno es diferente. Hay quien tiene mucho miedo al volante y yo le ayudo a perderlo. Aunque la mayoría de los futuros conductores cometen errores de concentración y nervios; se saltan stops, tocan mandos que no deberían… Por otro lado, también es importante reciclarse. Uno piensa que con el tiempo ya sabe conducir, y no es cierto; se cogen malos hábitos y las normas de circulación cambian. Además, hay nuevos temas que enseñar, como las técnicas de conducción para ahorrar con el coche”.


RACC_491_CAST
To see the actual publication please follow the link above