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Casco. Es el elemento más importante ya que el cráneo es la parte más frágil del cuerpo. El mejor, el integral. Chaqueta. Mejor de piel o de Kevlar (un tejido sintético) y, a ser posible, bien sujeta al cuerpo y con refuerzos en codos y rodillas para trayectos interurbanos. Guantes. Ajustados para mayor control. Aislantes de frío y calor. Pantalones. Es recomendable usar tejidos diseñados para viajar en moto. los conductores de motos que más multas reciben y los que sufren un accidente. Entonces ¿por qué no convalidar las multas de tráfico por cursos formativos tal como el Club hace tiempo que solicita? De paso, se podría solventar la paradoja actual que vivimos en términos de seguridad vial: por un lado, España continúa siendo uno de los países del mundo punteros en mejora de accidentabilidad (36 muertos por millón de habitantes, por debajo de la media de la UE, que es de 52); por otro lado, hay un claro margen de mejora para colectivos concretos como el de los motoristas, entre otros. n PDF DE CLIENTE CHEQUEADO POR ELEVO el ascensor que encaja ¡Descúbrelo! El único ascensor pensado para espacios muy reducidos Máximo aprovechamiento del espacio Se puede instalar en huecos de 70 x 70 cm No necesita foso ni cuarto de máquinas Consumo eléctrico muy bajo Versión para interior e intemperie Amplia variedad de acabados ¡Información sin compromiso y financiación a medida! 900 414 000 www.validalift.com Con la garantía de: LIFT años En carretera y ciudad, un buen equipo puede salvarte Botas. El objetivo es que protejan los pies sin restarle movilidad al motorista.


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